Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Hogwarts School
por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:33 pm

» La tua cantante {Normal}
por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:48 pm

» Manticore (Normal)
por Invitado Mar Dic 21, 2010 2:02 am

» PRESTIG ITALIA || Normal||
por Invitado Dom Nov 14, 2010 1:51 pm

» Distopía (Cambio de banner)
por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:04 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 05, 2016 1:52 pm.
Situación
Staff
Top del mes
Afiliados elite
Distopía
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Lilith

Ir abajo

Lilith

Mensaje por Coraline P. Austen el Lun Ago 02, 2010 11:28 pm

Coraline Austen



Nombre: Coraline Pandora ~ Lilith
Apellido: Austen
Edad aparente: 22 años
Lugar de nacimiento, antes de morir: Desconocido, pero vivió cerca del Mar Rojo.
Don: Absorción de Energia mediante Sexo. Lilith se podría denominar como un sucubo, al hacer el amor absorbe la energia de su amante, volviendose más fuerte. Normalmente canaliza dicha energia en poder salir a la luz solar sin calcinarse, pero en tiempos pasados, y tras semanas sin salir al sol y acumulando energia, lo podía usar para cambiar pequeños rasgos de su aspecto.
Rango: Ciudadano
Profesión: Ya que trata de pasar desapercibida y aparenta ser una humana, es jefa de el bar más elitista de NY, pero finge ser una camarera más, para no levantar sospechas. De día estudia en Yale.





Complexión: Delgada pero fuerte, aunque apenas se nota. Parece delicada y sin fuerza, pero es todo apariencia.
Pelo: Suele cambiarselo de color, ha sido peliroja, morena, pero ella es rubia natural.
Piel: Blanca y con pecas en el rostro.
Ojos: Dorados ahora, pero los ha tenido de multiples colores.
Vestimenta: Suele ir con vestidos, siempre muy mona, tiende a ir a la moda, pero le da sus toques especiales. Cambia mucho de estilo.
Enfermedades, alergias: -
Antiguas lesiones: Cuando era humana debió de hacerse una herida en la parte baja de la espalda. Tiene una cicatriz, la cual no hace desaparecer para aparentar ser una humana.
Otros datos: No se maquilla mucho, ya que no lo necesita.





Personalidad:
Lilith ~ Caprichosa, egoista y muy suya. No le gusta que la gente le niegue nada, siempre quiere las cosas cuando las pide, ya que no tiene paciencia alguna. Tiene mucho caracter, no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, simplemente hace lo que a ella le parece bien, sin importarle lo que los demás opinen o el daño que haga. Es una lider nata, sabe como cuidarse a si misma y como sobrevivir. Cambiante, un día puede ser la persona más amable del mundo y al día siguiente puede destrozarte la vida. Es muy coqueta, seductora, puede doblegar a una horda de hombres con sus encantos.
Coraline ~ La fachada de Lilith, la "humana", es todo lo contrario a su verdadero yo, bondadosa, trabajadora, leal y buena amiga. Todo es mentira, obviamente, como mucho puede llegar a sentir cierto cariño por las personas, pero en el fondo Lilith no siente nada por nadie, está demasiado herida para ello. Es bastante sencilla, se alegra con poca cosa, siempre sonriente y dispuesta a ayudar a los demás.
Orientación sexual: Bisexual, aunque tiene más tendencia por los hombres.
Gustos: Su mayor pasión es ver a los hombres desesperados por ella, bajo sus pies, besando el suelo que pisa. Tambien le gusta bailar y cantar, sentirse libre.
Manías: Tocarse el pelo cuando está nerviosa.
Odios: Los hombres, aunque es una especie de amor-odio.
Obsesiones: Ser la mejor en todo, ser libre, que no haya nadie sobre ella.
Habilidades: Es una embaucadora, puede manipularte a su antojo. Es buena estudiante, inteligente y aplicada, y en el bar nadie es mejor que ella preparando las bebidas y tratando con la gente.





Historia antes de su muerte: Ella no lo recuerda, simplemente tiene flashes en sueños sobre su vida pasada y sobre él. Lilith fue la primera mujer de Adán, pero no quería ser doblegada por él, por mucho que lo amara, ella quería ser un ser libre. Abandonó el Eden por propia iniciativa, dejando lugar a Eva, segunda esposa de Adán, que pareció olvidarla pronto, produciendo asi en Lilith sentimientos encontrados y un odio por los hombres que ha perdurado en ella, aunque se sienta atada aún a Adan de cierta forma. Se instaló en el Mar Rojo, donde pasó años sola. No murió, al menos no como un humano normal, fue como si evolucionara a lo que es hoy en día, un Demonio muy antiguo.

Historia despues de su muerte: Tras convertirse en lo que es hoy en día, Lilith se ha alimentado de la energia de los hombres acostandose con ellos. Ha sido muchas de las mujeres poderosas de la historia de la humanidad, tales como Cleopatra, Morgana, Ana Bolena, Mata Hari, y muchas más. La mayoría murieron a manos de los hombres, solo figuradamente, ya que ningun humano puede matarla. Ella lleva siglos y siglos entre los humanos, como una más, y las últimas decadas a observado desde las sombras como los angeles tomaban el poder. Sin posicionarse por un bando o por otro en años, simplemente se limita a mantenerse al margen, le da igual quien gane mientras la dejen en paz, con su bar, por el cual pasan personas muy influyentes.


·Tiene una gata llamada Pippa.
·Siempre lleva al cuello un colgante con forma de manzana.

avatar
Coraline P. Austen
Demonio, Ciudadano
Demonio, Ciudadano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.